PAYPAL

VENMO

(U.S. ONLY)

Hazte teamer

TRANSFERENCIa

DEUTSCHE BANK

Titular: MARIA SICA

IBAN:

ES7400190491934930001940

CONCEPTO:

Donativo + nombre + email

dona dinero

No recibimos ninguna ayuda pública, aunque el conejo sea la tercera mascota más abandonada en España, todavía no se le reconoce ningún derecho. Son muy pocas las asociaciones especializadas en rescatar estos animales y todas ponen su tiempo y dinero por esta causa de manera voluntaria. 

En nuestro caso, cada conejo tiene una visita inicial con el veterinario, desparasitación si necesaria, vacunas (mixomatosis, hemorrágica 1 y 2), esterilización y cualquier otro tratamiento especifico necesario.

El coste por cada conejo en salud rodea los 150/200 euros. A esto hay que añadir medicamentos, rayos x, análisis, comida, etc. 

Por favor, ayúdanos.

Solos no podemos lograrlo.

Nada es poco.

 

ENVÍA REGALOS para los animales

Siempre necesitamos muchísimas cosas para nuestros animales rescatados.

Puedes comprar algo de nuestra lista de deseos de La Madriguera Gallega (donde tienen nuestra dirección de envío),  lista de Amazon o elegir cualquier tienda online.

SIEMPRE necesitamos heno, pienso Oxbow o pienso Bunny y mantas. 

lista deseos

otras tiendas

 
 
17845877186478660.jpg

HAZTE CASA DE ACOGIDA

(CÁDIZ Y ALREDEDORES)

No tenemos espacio suficiente para todos los animales que rescatamos, aun así queremos ayudar a todos los que podamos, por eso necesitamos familias que puedan ayudarnos cuidando de un conejo en su propia casa. 

Normalmente, se trata de conejos en espera de esterilización o que ya están listos para ser adoptados. El animal se queda bajo responsabilidad de la protectora, que se hace cargo de los gastos veterinarios. 

El periodo de acogida puede tener fecha ya establecida o no tener fecha (fecha abierta), en este último caso se piden 2 SEMANAS de preaviso antes de devolver el conejo para que la protectora pueda reorganizar el espacio disponible o buscar nueva familia de acogida.

Puedes descargar el contrato de acogida aquí abajo para leer los detalles o enviarnos un correo para cualquier pregunta.

NOTA: las familias de acogida pueden decidir adoptar ese conejo, pero tendrán que enviar un cuestionario de adopción al igual que todas las demás personas interesadas y necesitarán la aprobación de la Protectora siguiendo el proceso normal de adopción. 

OTROS
 

Thank you, Attila, for being my Light