PAYPAL

VENMO

(U.S. ONLY)

Hazte teamer

TRANSFERENCIa

DEUTSCHE BANK

Titular: MARIA SICA

IBAN:

ES7400190491934930001940

CONCEPTO:

Donativo + nombre + email

dona dinero

No recibimos ninguna ayuda pública, aunque el conejo sea la tercera mascota más abandonada en España, todavía no se le reconoce ningún derecho. Son muy pocas las asociaciones especializadas en rescatar estos animales y todas ponen su tiempo y dinero por esta causa de manera voluntaria. 

En nuestro caso, cada conejo tiene una visita inicial con el veterinario, desparasitación, vacunas (mixomatosis, hemorrágica 1 y 2), esterilización y cualquier tratamiento necesario. El coste por cada conejo en salud, rodea los 150/200 euros. A esto hay que añadir medicamentos, rayos x, analysis cuándo necesarias, comida y material. 

Por favor, ayudanos.

Solos no podemos lograrlo.

Nada es poco.

 

ENVÍA REGALOS

Siempre necesitamos muchísimas cosas para nuestros animales. Por favor, pidenos la dirección de envío en privado. Puedes comprar algo de nuestra lista de deseos de Amazon, o elegir cualquier tienda online y usar nuestra dirección de envío.

SIEMPRE necesitamos heno, pienso Oxbow o Bunny, mantitas. 

 
 
17845877186478660.jpg

HAZTE CASA DE ACOGIDA

(CÁDIZ Y CERCA)

No siempre tenemos bastante espacio para todos los animales que rescatamos. aun así, queremos ayudar todos los que podemos. Por esto, necesitamos familias que puedan ayudarnos cuidando de un conejo en su propia casa. Cada conejo puede estar en una situación diferente, en espera de adopción, en recuperación médica, en espera de esterilización etc. También hay conejos que necesitan mas socialización que otros, y a veces necesitamos personas que puedan dedicarles el tiempo y amor que necesitan para que empiecen a confiar otra vez en los humanos.

Si quieres saber más y ayudarnos a seguir rescatando, envíanos un email .

OTROS
 

Thank you, Attila, for being my Light